Abusos gubernamentales – Ley Sinde

Una nueva ley gracias a una ministra que en su profesión es bastante mala, al igual que la ley recientemente aprobada sin hacer cambios en la misma.

Nos referimos a la Ley de Economía Sostenible, en parte auspiciada por la SGAE y su “mafia” no controlada y consentida por un gobierno que se ha bajado los pantalones a petición de la citada sociedad.

Del dinero robado a los usuarios de la calle por el “famoso” canon aplicado a discos duros, cd, impresoras… al posible cierre de webs por que unos cuantos “personajillos” -entre los que incluyo a la “menistra” Sinde- la denuncien por considerarla que comenten actos ilegales.

El abuso de la citada ley ya ha sido contestada por jueces, pero a estos no les hacen ni caso ¿En que país vivimos?

No se puede recusar a una “menistra” debido a que no es “juez y parte” en este asunto. Pero que se ha sometido a las presiones de un lobby que entre otras cosas se dedica a “robar” a quienes no representa.

Se debería juzgar a la SGAE por los usos que está haciendo con el dinero de una sociedad sin ánimo de lucro y comprobar si ha pagado dinero a políticos para obtener esos edificios-palacios con alquileres bajos (Boadilla del Monte) ypoder seguir abusando y aprovecharse de una situación dominante mientras rescinde contratos a trabajadores.

Se permite que su presidente (el tal Bautista) tenga una asignación mensual de muchos miles de euros como jubilación -no pagada con su dinero- por ser una rémora de espanto.

Se permite que incluso se pueda registrar un nombre genérico en diminutivo como “Ramoncín” y haya que pagar por su uso.

Todo este tipo de tropelías no se deberían consentir en una era moderna como la que estamos.

Más info:

Red sostenible.

Ley Sinde para torpes.

Defensa de los derechos fundamentales en Internet.