Una nueva ley gracias a una ministra que en su profesión es bastante mala, al igual que la ley recientemente aprobada sin hacer cambios en la misma.
Nos referimos a la Ley de Economía Sostenible, en parte auspiciada por la SGAE y su «mafia» no controlada y consentida por un gobierno que se ha bajado los pantalones a petición de la citada sociedad.
Del dinero robado a los usuarios de la calle por el «famoso» canon aplicado a discos duros, cd, impresoras… al posible cierre de webs por que unos cuantos «personajillos» -entre los que incluyo a la «menistra» Sinde- la denuncien por considerarla que comenten actos ilegales.
El abuso de la citada ley ya ha sido contestada por jueces, pero a estos no les hacen ni caso ¿En que país vivimos?
No se puede recusar a una «menistra» debido a que no es «juez y parte» en este asunto. Pero que se ha sometido a las presiones de un lobby que entre otras cosas se dedica a «robar» a quienes no representa.
Se debería juzgar a la SGAE por los usos que está haciendo con el dinero de una sociedad sin ánimo de lucro y comprobar si ha pagado dinero a políticos para obtener esos edificios-palacios con alquileres bajos (Boadilla del Monte) ypoder seguir abusando y aprovecharse de una situación dominante mientras rescinde contratos a trabajadores.
Se permite que su presidente (el tal Bautista) tenga una asignación mensual de muchos miles de euros como jubilación -no pagada con su dinero- por ser una rémora de espanto.
Se permite que incluso se pueda registrar un nombre genérico en diminutivo como «Ramoncín» y haya que pagar por su uso.
Todo este tipo de tropelías no se deberían consentir en una era moderna como la que estamos.
Más info:
Defensa de los derechos fundamentales en Internet.