Sincroniza tus copias de archivos

Allway Sync

El otro día buscando en internet un software para sincronizar las copias en dispositivos externos de nuestros archivos encontré Allway Sync™, con dos versiones, una de uso sin coste (Allway Sync es gratuito para un uso personal moderado) y otra de pago.

La instalación puede ser del tipo clikar en el botón Aceptar en casi todos los casos. En la versión que he probado no viene en la instalación el español, pero es seleccionable al arrancar en le menú language/idioma.

Allway Sync Idioma

El uso es sencillo, seleccionar la carpeta de origen y la de destino, en caso de no existir, hay que crearla.

Allway Sync 1

Al pulsar sobre Analizar la primera vez en el trabajo seleccionado nos indica los errores y archivos para sincronizar.

Allway Sync Datos sincronización

Después de haber seguido las instrucciones nos aparecen los datos correspondientes a los archivos que hay disponibles para realizar la sincronización, en la ventana inferior nos aparece información referente a los datos entre distintos dispositivos. Nos puede indicar que hay sustanciales diferencias entre ambos en el caso de tener que crear la ruta en el lugar de destino.

Allway Sync SIncroniza

Al pulsar sobre el botón sincronizar empieza la sincronización de la información, esperamos a que termine y a disfrutar de otra manera de poder sincronizar los datos y sólo realizar modificaciones en las carpetas sin tener que copiar todo el contenido.

Allway Sync Traspasando datos

Esperamos os sirva de ayuda.